Logo de la ONCE (80 aniversario) - Acceso a la página principal de la Web de la ONCE

TifloInnova 2017  Exposición Internacional de Tiflotecnología Madrid 17-19 noviembre

Estás en:
Estás en:

Colaboradores

 

Fundación Vodafone EspañaAbre Web externa en ventana nueva

La Fundación Vodafone España es una institución sin ánimo de lucro que contribuye al impulso de la innovación y la utilización de las TIC para mejorar la calidad de vida de las personas y, especialmente de los colectivos vulnerables. Desarrolla proyectos de innovación tecnológica que facilitan la vida a personas con discapacidad y mayores, principalmente. Promueve programas de formación en TIC para apoyar su autonomía personal y la inserción social y laboral. Contribuye a la difusión de las telecomunicaciones en la sociedad a través de publicaciones e informes.

Logo_FVE.jpg

SAMSUNGAbre Web externa en ventana nuevaWeb externa

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI y soluciones LED.
 
En Samsung creemos que la tecnología juega un papel muy relevante en el desarrollo de la sociedad en general y debe contribuir a mejorar la vida de las personas con discapacidad en particular.

Además, como líderes de este sector, tenemos la responsabilidad y el deber de contribuir, dentro de nuestras posibilidades, a que esa tecnología beneficie al mayor número de personas, y con ello construir una sociedad mejor y más justa.

Llevamos años investigando y desarrollando nuevas soluciones para la mejora de la accesibilidad a través de la tecnología, tratando de atender de esta forma los retos y exigencias que las propias administraciones públicas han identificado como indispensables para ofrecer a la ciudadanía una herramienta avanzada y útil para mejorar la calidad de vida, y estar preparado para las exigencias del siglo XXI. Queremos que nuestra tecnología rompa barreras, y por eso desarrollamos una tecnología para todos.

Logo Samsung

SICSA FUTURO, S.A.Abre Web externa en ventana nueva

SICSA FUTURO, S.A. es, desde 1999, una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de productos tecnológicos. Nuestros ingenieros, en estrecha colaboración con los clientes, deciden las características técnicas y comerciales de los equipos que posteriormente hará fabricar en Asia, bien para ella misma, o bien para terceras empresas.

El ámbito de actuación abarca tres sectores diferenciados: tiflotecnia (productos adaptados para ciegos), telecomunicación y cableado estructurado.

Entre las marcas propias cabe destacar “KERO”, con una penetración importante tanto en el campo de la telefonía profesional como en el de productos adaptados. En este último segmento, la empresa está especialmente involucrada en la búsqueda de nuevos productos y en la aplicación de últimas tecnologías en los ya existentes, con el objetivo de ofrecer al usuario soluciones cómodas y fiables.

 

 

SICSA FUTURO, S.A.

Fundación Bancaria “la Caixa”Abre Web externa en ventana nueva

La Fundación Bancaria “la Caixa” ha heredado el compromiso social que caracteriza a “la Caixa” desde sus orígenes en 1904, y gestiona de forma directa toda su Obra Social.

Durante los más de 110 años de compromiso social, “la Caixa” ha trabajado para contribuir al bienestar de las personas que más lo necesitan en cada momento. Hoy es la primera fundación de España y la tercera a nivel mundial en volumen de activos.

En este 2017, el presupuesto es de 510 millones, frente a los 500 de los nueve años anteriores, y que en 2016 permitieron impulsar cerca de 50.000 actividades, que beneficiaron a 10 millones ochocientas mil personas.

La Fundación se concentra en tres grandes ejes: el ámbito social, la investigación, y la cultura y la educación.

Logotipo de La Caixa