Logo de la ONCE (80 aniversario) - Acceso a la página principal de la Web de la ONCE

TifloInnova 2017  Exposición Internacional de Tiflotecnología Madrid 17-19 noviembre

Estás en:
Estás en:

TifloInnova 2017 en cifras

TifloInnova 2017 abrió sus puertas el pasado 17, 18 y 19 de Noviembre en el CDC de la ONCE en Madrid y   !Así fué TifloInnova 2017¡ :

Número de patrocinadores:                   4
Nº de personas que visitaron la feria:   3.800
Número de expositores:                        45
Número de stands:                                 32
Superficie ocupada:                               1.155 m2
Nº de países representados:                16          

Expositores por país de origen:

Alemania (2) 
Canadá (1) 
Corea (1) 
España (21)
Estados Unidos (4)
Gran Bretaña (2)
Holanda (2)
India (1)
Irlanda (1)
Israel (2)
Japón (1)
Noruega (1) 
Polonia (1)
República Checa (1) 
Suecia (2)  
Suiza (1)

Presentaciones de productos y servicios de empresas expositoras:    

  • Nº de empresas participantes:  10

  • Total asistentes:                    113

Jornadas de Encuentro de Usuarios:

  • Mesas redondas:                   4

  • Total asistentes:                    125

Talleres temáticos prácticos:

  • Nº de talleres temáticos:         03

  • Total asistentes:                    34

Otras actividades de interés:    

  • Taller práctico de RCP:           585 participantes

  • Tiro con carabina:                    230 participantes 

Visitas a la página web:              

22.814 visitantes distintos (12.683 visitantes en noviembre)
30.980 visitas realizadas (16.329 visitas en noviembre)
Tráfico total:  81,92 GB (45,71 GB en noviembre)

Difusión del evento:                    
4.500 dípticos informativos (español, euskera, gallego, catalán e inglés)
300 carteles publicitarios
App TifloInnova 2017 (396 descargas)

Comunicaciones internas
(notas-circulares, mailings y publicación de 29 noticias a 843 usuarios servicio noticias de CIDAT y  whatsapps a 1.360, etc).

Comunicaciones externas 
(mailings y correos electrónicos)
Redes sociales, principalmente el hashtag  #TifloInnova2017 en Twitter, con más de 1.000 menciones, que han llegado a más de 3 millones de persona.  Videos en Facebook visualizados en más de 15.000 ocasiones.

Repercusión en los medios (prensa escrita y digital, radio, televisión y redes sociales):
TV1, RNE, Telecinco, Europapress, Servimedia, Radio 5, efeturo.com, HumaniaTV, expansion.com, invertia.es, Diario Siglo XXI, bolsamania.es, madridesnoticia.es, eleconomista.es, madridpress.es, elperiodico.com, etc.

Opinión de los expositores:

  • En una escala de 1 al 5, La puntuación media obtenida es de    4,56. 

 Opinión de los visitantes:

  • El 29,20% de los visitantes acudían a TifloInnova 2017 por primera vez.
  • En una escala de 1 al 5, el nivel medio de satisfacción del visitante es de 4,25.