Logo de la ONCE (80 aniversario) - Acceso a la página principal de la Web de la ONCE

TifloInnova 2017  Exposición Internacional de Tiflotecnología Madrid 17-19 noviembre

Estás en:
Estás en:

¿Por qué participar en TifloInnova 2017?

Las exposiciones constituyen una excelente plataforma de intercambio de información entre los operadores y proveedores de un sector y sus clientes y usuarios. De hecho, las ferias comerciales continúan siendo una de las herramientas más poderosas y efectivas del marketing moderno, tal y como viene a subrayar su constante crecimiento .

El mercado de la tiflotecnología, dirigido a personas ciegas y con deficiencia visual grave, también ha visto incrementado el número de eventos de este tipo organizados a lo largo y ancho de la geografía mundial.

Por todo ello, y ante el gran éxito obtenido durante las cuatro ediciones anteriores, celebradas en los años 2005, 2008, 2011 y 2014, ONCE-CIDAT quiere ofrecer nuevamente la oportunidad de dar a conocer las tendencias del mercado en TifloInnova 2017, donde podrá contribuir a reforzar la imagen de su empresa y la de los productos que fabrica y distribuye en España.

Algunas razones para exponer en TifloInnova 2017:

 

    • Establecer una interacción directa entre comprador y vendedor, cara a cara.
    • Mostrar sus novedades y estrategias, a la vez que recoge la opinión de los usuarios.
    • Comprobar el grado de satisfacción de sus clientes reales y futuros, con quienes podrá comentar problemas, sugerencias, expectativas, etc.
    • Consolidar su imagen de marca.
    • Identificar clientes potenciales que hubieran sido difíciles de contactar por otros medios.
    • Participar en actos paralelos que ayudan a evaluar la evolución y tendencias del mercado (demostraciones, presentaciones, talleres, etc).
    • Observar de cerca el mercado y obtener “feedback” inmediato en la introducción de nuevos productos y/o mejoras en los ya existentes, teniendo siempre en cuenta las capacidades y necesidades de accesibilidad de los usuarios hacia los que van dirigidas así como sus posibilidades de usabilidad.