Logotipo de ONCE - Acceso a la página principal del Web de la ONCE

TifloInnova 2014  Exposición Internacional de Tiflotecnología, Madrid 21-23 noviembre

Imagen general de la pasada edición de TifloInnova

TECNOLOGÍAS PARA TODOS, SOLUCIONES PARA TI

¡GRAN ÉXITO DE TIFLOINNOVA 2014!

La reciente edición de TifloInnova ha sido todo un éxito de asistencia. La participación de más de 40 expositores procedentes de todo el mundo y, sobre todo, los 3.500 visitantes que han querido disfrutar de esta cita con la tecnología aplicada a las personas con ceguera o deficiencia visual grave, lo han conseguido.

Durante los dos días y medio que duró la feria, sus visitantes pudieron conocer y probar soluciones prácticas y accesibles para su vida diaria: reproductores de libros en formatos digitales, dispositivos para la escritura y la lectura en  braille, ayudas ópticas y electrónicas de baja visión, tecnologías en movilidad y apps, posibilidades de la impresión 3D, productos para el hogar, para la orientación, para la educación, el acceso a la cultura y el ocio, etc.

Todo ello aderezado con muchas y muy diversas actividades complementarias: mesas redondas, presentaciones y demostraciones de productos, talleres de robótica para niños... Y la posibilidad de vivir la experiencia de conducir un kart!

Además, por primera vez se contó con un sistema de orientación en la zona de exposición, que mediante la lectura con el móvil de códigos QR situados en un encaminamiento, facilitaba información precisa de los distintos stands y puntos de interés que se encontraban alrededor, así como la forma de llegar desde ese lugar a otros del interés del visitante.

Si no ha podido asistir a la feria, o quiere tener más información de todo lo que en ella ha tenido lugar, acceda en

¡Así fue TifloInnova 2014!

a información sobre esta edición: vídeos de la inauguración, de las presentaciones, de las mesas redondas y  otros contenidos de interés.

Si ha visitado la feria, le agradecemos que nos deje su opinión rellenando la  encuesta del visitante.

En todo caso, !Muchas gracias por su interés en conocer TifloInnova!

Descarga App de la Feria

Noticias

20/11/2014 general: Encuesta visitantes TifloInnova 2014

Una vez finalizada su visita a la feria, solicitamos su colaboración cumplimentando la encuesta de satisfacción elaborada para  los visitantes de TifloInnova 2014.

20/11/2014 novedad: Jornadas de Usuarios de Tiflotecnología 2014

Ha finalizado hoy el plazo de inscripción a las "Jornadas de Usuarios de Tiflotecnología 2014”.

11/11/2014 novedad: Disponible la app de la Feria

Información de interés

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Patrocinadores